La Gobernación del Zulia activa servicio de peaje en la carretera Machiques-La Villa

SHARE
, / 299 0

Este martes comenzará a prestar servicio  en la Carretera Machiques- La Villa   el peaje “Virgen del Rosario”, con el cual  los usuarios de esta vía comenzarán a disfrutar con servicio de grúas para el auxilio vial, ambulancias para atender emergencias y un patrullaje permanente las 24 horas.

Con la apertura del tercero de los nueve peajes que el gobierno de Francisco Arias Cárdenas reactiva a través del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras (Sedaerez), los transeúntes  tendrán cubiertas todas sus  necesidades en caso de que se les presentara algún inconveniente en alguno de los tramos.

El Director del  Sedaerez, Orlando Silberstein, dijo que se  continúa  avanzando en materia de  modernización de la vialidad. En estos momentos se avanza en la rehabilitación de uno de los tramos de la carretera M achiques- la Villa para que los conductores no tengan ningún tipo de percance, pues en adelante todo cuanto se ejecute debe estar en función de servir con eficacia a los ciudadanos, ofreciendo  además generación de empleos en la zona, mantenimiento vial y obras de ornato que embellezcan los espacios a lo largo  de la vía.

SeñalóSilberstein que es necesario destacar el engranaje con  con  la Secretaria de Infraestructura, el Coez, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el 171  y las alcaldías bolivarianas de los municipios en el reinicio de las actividades de los peajes: Mara, Santa Rita y ahora Villa del Rosario, donde diariamente se desplazan cientos de vehículos particulares y de pasajeros  que hasta los momentos han recibido respuesta oportuna  en las dificultades menores que se han registrado.

La seguridad ha sido coordinada con el Secretario de Seguridad Ciudadana, General Yèpez  Castro,  y con el Comandante de la Policía Regional, General .Sánchez Vargas, respectivamente, a los fines de garantizar la seguridad en la vía de ida y vuelta a los conductores las 24 horas, en turnos  previamente establecidos por los cuerpos activados para estos fines. Mientras que  través del  171  se activan gratuitamente las  llamadas de emergencia vial.

Es importante destacar que en  la vía Machiques-La Villa, el gobierno regional ha invertido  importantes recursos en ampliación de la carretera para mejorar la circulación. Igualmente también se realizan trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo y demarcación con ojos de gato para mejorar la visibilidad nocturna .El cobro de tarifas será el mismo aplicado al resto de los peajes y varían según la modalidad de la unidad.Agregò el director del Sedaerez.

Nota de prensa Sedarez / www.diariorepublica.com

 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.