Maduro llama a romper de manera definitiva el sectarismo y el anti psuvismo
, / 234 0 0

Maduro llama a romper de manera definitiva el sectarismo y el anti psuvismo

SHARE

 

Aquí esta en juego es la Patria, la independencia, la paz, la propia existencia de Venezuela; aquí no esta en juego tu Psuvismo o mi sectarismo; tenemos que poner de lado el sectarismo, la prepotencia, la falta de humildad de muchos de nuestros dirigentes para ser ejemplo de espíritu unitario”.

Con estas palabras el presidente del la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a la unidad y a la preparación de las bases materiales y espirituales para una contraofensiva política y organizativa que permita fortalecer la Revolución Bolivariana.

Durante la clausura del III Congreso de la tolda roja, realizada en las instalaciones del Hotel Alba Caracas de la ciudad capital venezolana, el mandatario dijo que es el momento de romper con el sectarismo y el contra-sectarismo para iniciar un nuevo movimiento popular en el contexto de una etapa que llama a un proceso de regeneración y rectificación.

“Nadie crea que no es con él o con ella, la rectificación para abrir un nuevo ciclo de la revolución es con todos –expresó- el pueblo espera de nosotros mucho, espera que tengamos la capacidad de superarnos a nosotros mismo, que seamos capaces de refundarnos y sacar del espíritu original del Movimiento Bolivariano la capacidad para ser distintos, ser mejores y cambiarlo todo para hacer más Revolución, Socialista y Bolivariana”.

Maduro indicó que es necesario volver al espíritu de rebelión frente al imperialismo, la oligarquía y sus métodos de guerra no convencional en las áreas económica, política, comunicacional, entre otras.

Por otra parte, exhortó a las fuerzas revolucionarias a explicar a las bases, las líneas fundamentales y las conclusiones aprobadas en la plenaria del III Congreso del Psuv, así como también la importancia de estar siempre por el camino de la revolución popular, socialista, democrática, chavista y antiimperialista.

Nombramiento

Nicolás Maduro designó al periodista Ernesto Villegas como jefe de propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela y le instruyó a mantener informada a la colectividad sobre las amenazas que se ciernen sobre la Revolución Bolivariana y las acciones a emprender frente a ello.

Propuso implantar un boletín informativo  del Psuv que debería circular con una frecuencia semanal, en una primera fase, todos los días lunes.

 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.