Olegario Martínez agradeció al Gobierno Regional la recuperación de la vialidad de Rosario de Perijá y la reapertura del peaje

SHARE
, / 193 0

El alcalde de La Villa del Rosario, Olegario Martínez, se mostró agradecido este martes luego de que el presidente del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras de Peajes en el Zulia (Sedarez) diera inicio nuevamente a las actividades del peaje Virgen del Rosario, ubicado en este municipio.

“Los perijaneros somos agradecidos (…) Agradezco al Gobierno Nacional y Regional por la inversión en el municipio con la recuperación de la vialidad (…) Para nosotros es significativa la reapertura de este peaje”, afirmó Martínez.

En cuanto al estado de excepción, dijo que el Zulia está en 70% apegado a esta restricción. “El pueblo de Rosario de Perijá está claro para atender esta decisión presidencial (…) Estamos al lado del gobernador Francisco Arias Cárdenas haciendo efectiva esta medida que el Presidente Maduro aplicó como zona 4, que comprende los municipios La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Rosario de Perijá y Machiques de Perijá”.

Sobre los beneficios que ha generado el estado de excepción en La Villa dijo que “el beneficio es pasar por las bombas, tener la serenidad de llegar a una estación y echar gasolina sin hacer una larga cola, así como la disminución de las colas en los locales comerciales”.

Noticia al Día

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.