Polirosario detiene a “El masca lengua” y a su compinche por robo a mano armada

SHARE
, / 1219 0

detenidosUna comisión de  Polirosario detuvo la madrugada de este domingo a Luis Fernando Galué Montiel de 20 años alias “El masca lengua” y a su compinche Jesús Anibal Peña Moreno, de 22 años de edad, ambos a bordo de una moto despojaron a dos ciudadanos de sus pertenecías bajo amenaza de muerte con un arma blanca.

SAM_6408
Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, informó que las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias  cuando caminaban por una calle del sector El Valle, a las 5:30 de la mañana de este domingo, los ciudadanos llamaron a la sede policial y de inmediato se activó la comisión.

Los dos detenidos pertenecen a una banda que opera en el sector Ilapeca dedicada al robo y hurto de motos y residencias, liderada por “el Joroba” y “El Baraja”, indicó, Hidalgo, al tiempo que dijo estar tras las pista de los miembros de esta banda delictiva. “Esto es parte de los resultados positivos que arroja la denuncia oportuna”.

Durante el procedimiento, se recuperaron las pertenecías de las víctimas, entre ellas libretas y tarjetas bancarias, un bolso, un monedero, cinco mil bolívares en efectivo y se retuvo la moto en la que iban a bordo Montiel y Peña, marca Haojin modelo Águila de color roja sin placa y un arma blanca en material de acero inoxidable utilizada para realizar el robo.

El caso quedo a la orden de la fiscalía número  41 del  Ministerio Público.

Prensa/Polirosario 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.