Rosarenses rinden homenaje al gigante de América, Hugo Chávez a tres años de su siembra

SHARE
, / 316 0

Con una ceremonia ecuménica  y ofrenda floral el pueblo de Rosario de Perijá y fuerzas militares del municipio le rindieron un emotivo homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a tres años de su desaparición física. El acto se llevo a cabo en el espacio construido en su honor: Centro Cultural Hugo Chávez Frías.

descarga (30)Entre  los asistentes resonaba ese grito de guerra que salió del dolor del pueblo luego de su partida “Chávez no murió, se multiplicó” Como muestra del compromiso a no rendirse y continuar defendiendo el legado del comandante  rumbo a la construcción del socialismo.

Andreina González, destacó que el eterno presidente sigue más vivo que nunca dentro del pueblo al que él tanto amó “te extrañamos presidente, pero en nombre de ese amor que tanto nos distes, nos mantendremos firmes y encarrilado por el camino que labraste para lograr tu sueños, nuestros sueños de la patria grande”.

Finalmente, como ya es costumbre, a las 4:25 de la tarde se disparó un cañonazo de salva para recordar el  momento de la partida física del líder, Hugo Chávez, aquel 5 de marzo del 2013

S1210024 S1210036 descarga (29)Nairobys Palencia

Prensa/Alcaldía

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.