Rosario de Perijá.- Alcalde Olegario Martínez entrega 24 viviendas dignas en la comunidad de Saltanejo

SHARE
, / 530 0

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela el alcalde bolivariano Olegario Martínez en conjunto con representantes regional del ministerio de las comunas, realizaron la entrega de 24 viviendas dignas en la parroquia Sixto Zambrano beneficiando a familias de la comunidad de Saltanejo.S1210049

El mandatario local en dicho acto manifestó el apoyo dado por el poder popular para el avance y culminación de viviendas en el municipio “esto es posible gracias al comandante Chávez y a su confianza en el pueblo para impulsar proyectos como estos que dignifican las familias. Nuestro comandante no está pero lo sentimos en obras como estas  y en el  pueblo que sigue su legado”.

Beneficiada María Carmona, expresó su alegría a la entrega de su vivienda “después de tanto tiempo viviendo con mi mama hoy tengo mi casa, gracias al comandante Chávez y a nuestro presidente Maduro, esto es una realidad. Invito a las familias que aún esperan su casa que confíen en este gobierno y que brinden su apoyo para que se puedan dar más proyectos de viviendas”.

De igual forma, el Director Regional de las Comunas, Reinaldo Herrera, enfatizó sobre el avance de las viviendas en el municipio por el poder popular “estamos entregando 24 hogares dignos con el esfuerzo del Consejo Comunal. Hasta la fecha hemos entregado 534 viviendas en el municipio con el apoyo del alcalde y las comunidades, para de esta manera  avanzar en la culminación de unas 200”.

A demás de las viviendas entregadas representantes del consejo comunal anunciaron el pronto beneficio de equipamiento de la  línea blanca a las 24 familias, esto como parte de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro en seguir dignificando al pueblo.S1210055 S1220002

 

Prensa alcaldía

Reinaldo Paz

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.