Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá pagó más 16 millones en retroactivo a sus empleados

SHARE
, / 277 0

Este miércoles, La Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá hizo efectivo el pago de retroactivo a sus empleados correspondientes a los últimos ajustes salariales decretados por el presidente Nicolás Maduro. 13083336_809704679129345_5904371672161121664_n
El anuncio lo hizo El alcalde Olegario Martínez, durante la transmisión del programa 217 de Visión Social, donde acotó que el monto pagado asciende a más de 16 millones de bolívares, para beneficiar a 634 trabajadores de la administración pública, saldando por completo los compromisos labores pendientes.
Oslardo Finol, director de despacho del ayuntamiento local aclaró “se están cancelando los retroactivos en su mayoría al personal administrativo, directores, coordinadores, a quienes se le debía desde febrero del año pasado”.
En ese sentido aclaró, que los empleados con sueldo mínimo se les pagó tres meses de retroactivo, pues con esta parte de la nómina se ha venido cumpliendo con los compromisos laborales, ajustándose progresivamente a los decretos de aumento salarial.
Finalmente destacó que la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá ha sido la primera en el estado Zulia, en cumplir con el pago de retroactivos a sus trabajadores, por lo que en nombre de todo el personal manifestó “estamos contentos y complacidos por que se dispuso este crédito para cumplir con los compromisos laborales que se nos adeudaba”.

Nairobys Palencia

Prensa/Alcaldía

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.