Psuv Zulia respalda prórroga de Decreto de Emergencia Económica y anuncia reunión con Arias para coordinar registro de los Clap

SHARE
, / 170 0

El director regional de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Caldera, manifestó este lunes el apoyo de la tolda roja a la prórroga del Decreto de Emergencia Económica anunciada por el presidente Nicolás Maduro e informó sobre los avances en el Zulia en la conformación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)psuv reuion

En rueda de prensa desde el comando del Psuv y acompañado de otros miembros de la dirección regional, Caldera anunció que este lunes el gobernador Francisco Arias Cárdenas se reunirá con toda la estructura de los Clap para coordinar lo referente a su registro y a los encargados por municipio.

En esta reunión participarán además los representantes de Pdval, Mercal y demás instituciones encargados de la distribución de alimentos.

Previo a este encuentro, el gobernador, informó el alcalde de Mara, se reunió con el conglomerado de supermercados de la región.

Referente al decreto de Emergencia Económica, Caldera afirmó que este “tiene hoy mas vigencia que nunca” y destacó que esta medida ha permitido crear y modificar en beneficio del pueblo algunas cadenas de distribución.

El también presidente de la asociación de alcaldes bolivarianos del Zulia, expresó además el apoyo del partido oficialista al Consejo Nacional Electoral (CNE) ante la campaña de descrédito por parte de la oposición.

Asimismo, fustigó las declaraciones del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

Avance
Noticia al Día

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.