INMUJER realiza venta de útiles escolares a precios justos

SHARE
, / 280 0

Como parte de las actividades programadas para la ofensiva chavista que impulsa el Gobierno Nacional, El instituto Municipal de la Mujer, Inmujer, realizó la mañana de este martes, frente a la Alcaldia Rosario de Perija, una jornada de venta de ultiles escolares a precios solidarios.utiles 2016

Lennis Nava, abogada Jurídica de Inmujer, detalló los útiles que estuvieron en venta ” hoy en nombre del alcalde Olegario Martínez y la primera combatiente del municipio Luz Maira Rodríguez, el equipo de Inmujer se encuentra realizando esta jornada ofreciendoles a la comunidad rosarense, productos de buena calidad y a buen precio, tales como: morrales, camisa celeste, franelas blancas, pantalones de tela, así como también compás, reglas, blocks de notas, lápices de colores, entre otros”.

Finalmente, agregó que esta actividad también se enmarca en el programa que lleva a cabo el instituto de la mujer denominado, ” Martes de Mujeres”.

Por su parte, teodora de sarraga, beneficiada del sector Las Colinas destacó que la feria ofrece variedad y los precios son accesibles.
“Que bueno que nos esten haciendo esta venta, agradecida con el gobierno local, aquí pude comprar varios artículos, mientras que con el mismo dinero en el comercio especulativo, me habría alcalzado para un sólo artículo. los precios estan muy accesibles”.

Nairobys Palencia
Prensa/ Alcaldía

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.