Con eventos culturales y recreativos se dio el cierre del plan vacacional comunitario 2016 en Rosario de Perijá

SHARE
, / 189 0

El Plan Vacacional Comunatirio 2016 desde que inició, logró recrear a más de 10 mil niños de Rosario de Perijá

plan vacacional 3Con tradicionales juegos recreativos y presentaciones culturales se llevó a cabo el cierre del plan vacacional 2016 en el parque
metropolitano “Ramón Valbuena” promovido por el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Colectivo Escolar y la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.
El inicio de este cierre vacacional dio inicio desde las 9 de la maña desde el pasado viernes con el apoyo del colectivo escolar y la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, Frente Francisco de Miranda, Inces, Barrio Adentro Deportivo y Cmdnna brindando pintacaritas, golosinas, presentaciones culturales y juegos de entretenimiento físico. Más tarde, La Alcaldía habilitó un parque de atracciones totalmente gratis para el disfrute de niñas, niño y adolecente.
Este evento logró reunirá más de mil niños de deferentes de diferentes sectores, contando con el apoyo comunitario de 12 recreadores quienes con juegos didácticos, emplean a los más pequeño de la casa a esparcir la mente y el cuerpo antes del inicio a clases.



El Plan Comunitario Vacacional brinda la oportunidad de realizar actividades deportivas, culturales y recreativas que tienen como objetivo crear espacios de convivencia y fomentar valores de paz, solidaridad y encuentro. Cabe recordar, que este plan germinó durante la gestión del Comandante Hugo Chávez con el objetivo de garantizar y promover la recreación de los niños, niñas y jóvenes de la Patria durante la temporada vacacional.plan vacacional 6plan vacional 1S1400045S1400041S1400035

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.