Entre 8 y 10% será el margen de ganancia por venta de alimentos colombianos en Zulia

SHARE
, / 185 0

El gobernador estado Zulia, FranciscoArias, detalló este jueves el ingreso de 3 mil toneladas de alimentos a la entidad provenientes de Colombia que serán distribuidas en las próximas horas en los supermercados de la región.arias entrevistas

Durante la entrega de viviendas en la parroquia Juana de Ávila aseguro que los márgenes de ganancia de esos productos deberán ser entre 8 y 10%.

Destacó que habrá un proceso de fiscalización y supervisión en cada uno de los comercios para evitar la especulación con los montos de los productos y sus margenes de ganancia.

“No deben ser superiores entre 8 a 10%, de allí en adelante es una exageración, no hay justificación; había personas con ganancias desmedidas, que actuaban como bachaqueros”, dijo.

Advierte que habrá un mecanismo continuo de fiscalización  y supervisión diaria en los supermercados que los expenden.

“Ayer entraron 400 camiones de comida, y a partir de este viernes tendremos el pase  de alimentos con horario en la frontera”, acotó.

El gobernador aseguró que hasta este jueves, al menos tres mil toneladas de alimentos habían ingresado a la entidad y estima que a diario deben llegar dos mil toneladas.

Noticia al Día/Fotos William Ceballos

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.