Frente Fronterizo por la Paz organiza colombianos en Perijá de cara al plebiscito el 2 de octubre en Colombia

SHARE
, / 274 0

A casa llena se dio el evento promovido por el frente fronterizo por la paz desde los espacios del club Utralez, donde propios y colombianos se aglutinaron a realizar un debate de cara al plebiscito a efectuarse en Colombia el próximo 2 de octubre

WhatsApp Image 2016-09-05 at 8.37.16 PM (2)Este foro busca concientizar a las comunidades de ambas naciones que residen en los municipios fronterizos sobre el conflicto armado en Colombia y la necesidad de crear una frontera de paz.

El encuentro contó con la participación encabezada por Gustavo Lara, Diputado por el gran polo patriótico. Alcalde de Rosario de Perijá, Olegario Martínez y Andrés Parra Vocero por el FFP.

Por su parte, Parra destacó que es vital la participación de colombianos en Venezuela el próximo 2 de octubre a celebrarse el plebiscito por la Paz que busca sellar de manera definitiva y por el voto popular los acuerdos firmados por Gobierno colombiano y las Farc.

Este Encuentro Fronterizo por la Paz estuvo organizado con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Partido Comunista de Venezuela, la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, SUNDEE, Consejos Comunales y el Movimiento Social y Político Marcha Patriótica.

WhatsApp Image 2016-09-05 at 8.37.16 PM (1) WhatsApp Image 2016-09-05 at 8.37.16 PM

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.