GMVV avanza en obras para mejorar calidad de vida de los zulianos

SHARE
, / 502 0

Con el fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de los beneficiados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), esta semana, Construpatria ha incrementado la entrega de materiales a cada ente constructor  para cumplir con el objetivo implementado por el Gobierno Nacional, en la ejecución de viviendas para el pueblo zuliano.

BT-odZyCAAAfEkO

El ente constructor, Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago, S.A. (DUCOLSA) trabaja activamente en los avances de obra en el urbanismo Nueva Ciudad Fabricio Ojeda, ubicado en el municipio Lagunillas, que hasta la  fecha ha entregado 3 mil 104 unidades habitacionales, beneficiando  así a los habitantes de los sectores afectados por el fenómeno de subsidencia.

Esta segunda etapa del urbanismo “Nueva Ciudad Fabricio Ojeda” recibió, para su progreso, la cantidad de 28 toneladas de cemento a granel y 1344 sacos de cemento gris para los trabajos de construcción de viviendas y vialidad, obra que perfila un nuevo concepto de ciudad, donde responsablemente el Gobierno Bolivariano de Venezuela ha decidido  crear todos estos servicios con un 100% de efectividad para las familias que habitarán en este sector.

 De igual forma, se garantiza la construcción de un taque de 3 millones de litros de agua que se suma al de dos millones quinientos ya existente con un sistema de bombeo eficaz, garantizando el vital líquido a toda la población.

Por su parte, el complejo habitacional “Sueños Dorados” a cargo del Ministerio de Poder Popular para Hábitat y Vivienda, en el estado Zulia (Minhvi), ubicado en el sector lago azul, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, que beneficiaría a 48 familias se encuentra en fase de acabado, recibiendo 480 sacos de cemento y 16 metros cúbicos de arena blanca para culminar esta etapa, mientras que para finalizar la electrificación en alta y baja tensión fueron despachados 40 rollos de cable número 12.

A su vez, el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, recibió 672 sacos de cemento para el vaciado de 10 losas de las 65 viviendas en construcción en el sector Paraguaipoa, del  municipio Guajira.

Prensa Minhvi Zulia

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.