Gobierno Nacional desembolsó más de 5 mil millones de bolívares para construcción de viviendas

SHARE
, / 138 0

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda subrayó que gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Nacional y el Poder Popular se sobrepasará esta semana la vivienda número un millón 150 milentrega-de-viviendas-600x449

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desembolsó -a través del Fondo Simón Bolívar- un total de 5 mil 043 millones de bolívares, para la construcción de obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, al ofrecer el reporte semanal del Órgano Superior de Vivienda.

Precisó que los referidos recursos fueron destinados a Construpatria, la Gobernación del estado Yaracuy, Corpomiranda, Alcaldía de Caracas, Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, así como a las alcaldías del municipio Bolívar (estado Aragua) y del municipio Miranda, del estado Zulia.

Quevedo subrayó, además, que gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Nacional y el Poder Popular se sobrepasará esta semana la vivienda número un millón 150 mil. Al mismo tiempo, especificó que también serán otorgados 975 títulos de propiedad a las familias venezolanas.

Por último, el ministro para Hábitat y Vivienda precisó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha remozado más de 218 mil viviendas.

Texto/Luis Lovera Calanche
Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.