Más de 300 productores fueron beneficiados en jornada de venta de insumos agrícolas a través de Agropatria

SHARE
, / 359 0

 Alimento para ganado vacuno y otros rubros vendió AgropatriaLa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá a través del convenio con la empresa de propiedad social Agropatria realizó la venta de insumos agrícolas a precios justos entre ellos: fertilizantes, pesticidas, insecticidas, semilla de cereal, además de herramientas como picos, palas, alambre de púa entre otros insumos, beneficiando a más de 300 productores del eje Perijá.

Esta actividad está enmarcada en el Plan Abastecimiento Soberano que impulsa el Ejecutivo Nacional, con el fin de vencer la guerra económica no convencional y de este modo garantizar la soberanía alimentaria de la nación.

00:00

Rafael Bracho, Coordinador Regional de Agropatria informó que esta jornada va dirigida a pequeños productores y además acotó que el equipo está en la total disposición de brindarles atención directa a los productores y campesinos que se acerquen a las jornadas que se realizan en todo el estado. Finalmente agregó que, con la compra en estas jornadas, el productor se ahorra  200%, con respecto al mercado privado.

Por su parte, Antonio Pérez, productor beneficiado, agradeció por la realización de esta venta “este es un gobierno que piensa en el pueblo, con estas jornadas los productores nos beneficiamos mucho puesto que somos pequeños productores y en el mercado especulativo los insumos lo encontramos a muy altos costos, gracias al Alcalde Olegario Martínez, por el apoyo que siempre nos ha brindado, seguro estoy que estas jornadas se seguirán realizando en la localidad”.

Productores de la localidad adquirieron insumos      img_20161013_102740 img_20161013_102904 img_20161013_110755

Nairobys Palencia

Prensa/ Alcaldía

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.