En grande, Visión Social celebró su 6to aniversario

SHARE
, / 115 0

Acompañado del personal de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá e Institutos, el alcalde Olegario Martínez celebró, este miércoles, el aniversario de su programa semanal Visión Social, que arribó el pasado 6 de noviembre a su sexto aniversario.

whatsapp-image-2016-11-10-at-9-55-29-pm

Desde el Salón Bolívar Chávez del ayuntamiento local y conectados a la televisora local Imagen Tv y las emisoras Sierra99.1FM y Ganadera88.1FM, el pueblo de Rosario de Perijá también formó parte de la celebración, que inició dándole la bienvenida oficial a la navidad, al son del grupo Los Maestros de La Gaita y con una escenografía renovada, fresca y alusiva a la época decembrina.

El programa se desarrolló con la participación de los directores y presidentes de los institutos adscritos a la Alcaldía Rosario de Perijá, que por espacio de 10 minutos aproximadamente dieron a conocer a la colectividad todo el arduo trabajo que, junto a un equipo comprometido con el pueblo, ha desempeñado durante el 2016.

A través de la mensajería de texto los mensajes de felicitación no se hicieron esperar, deseándole al programa de televisión muchos años más al aire, para que continúe dando a conocer los logros de la revolución bolivariana a nivel Nacional, Regional y local.

 “Felicidades por su programa visión social en su sexto aniversario de parte de leo cruz y familia”

 

“felicidades en su sexto aniversario y que sigan los éxitos por muchos años más” Juan García

Por otro lado, propósito que el pasado 8 de noviembre se celebró el Día del Gaitero, el alcalde Olegario Martínez hizo entrega de reconocimientos a Los Sementales, William Reyes, Gaiteros de Prados, Gaiteros de Feim, Rosario Gaitero, Rosarense y Pablo Jaramillo, por su contribución al floklore que nos identifica como región.

Para culminar la transmisión del programa aniversario en su edición 243, todos los asistentes entonaron el feliz cumpleaños número 6 a Visión Social, mientras el alcalde Olegario Martínez cortaba el pastel.

Nairobys Palencia


Prensa/ Alcaldía

whatsapp-image-2016-11-10-at-9-55-27-pm

whatsapp-image-2016-11-10-at-9-55-30-pm

 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.