Gobierno Nacional ha entregado 33.579 instrumentos agrarios a productores en todo el país

SHARE
, / 134 0

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, entregó este domingo 317 instrumentos agrarios a productores del estado Miranda.entrega-de-instrumentos-agrarios-e1478448708339

“Estamos entregando 317 instrumentos agrarios de 9 municipios, esto representa 11.095 hectáreas”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde Barlovento, donde indicó que también otorgarán 39 créditos, lo que equivale a 70 hectáreas, para producir 154 toneladas de alimentos para el pueblo en medio de la guerra económica.

Istúriz acotó que hasta la fecha el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro ha entregado 33.579 instrumentos agrarios en todo el país, con una representación de 887.546 hectáreas. “Tenemos que llegar al millón de hectáreas entregadas en manos de los campesinos”, señaló.

Asimismo, puntualizó que producir es lo fundamental para salir del modelo rentista petrolero y garantizar la preservación de los logros sociales obtenidos en revolución para hacer irreversible este proceso.

“Nosotros no podemos conformarnos con salir de esto con pura exportación, cada día debemos producir más”, recalcó Istúriz a los agricultores, al tiempo que apuntó que el Ejecutivo tiene la obligación de darle fuerza organizativa, de conciencia y dotarlos de instrumentos que garanticen la producción.

RECUPERACIÓN PRODUCTIVA DE BARLOVENTO

Por otro lado, el vicepresidente exhortó al pueblo a recuperar Barlovento como una región productiva y rescatar las plantas procesadoras que se encuentran en esta zona.

Al respecto, manifestó que una delegación del Gobierno Nacional se reunirá en mesas de trabajo con los productores de Barlovento el próximo sábado, mientras que el domingo realizarán una plenaria para exponer los resultados obtenidos.

También acotó que durante toda la semana inspeccionarán todas las plantas que se encuentran en la región con la Gran Misión Abastecimiento Soberano. “Este es el momento de enfrentar la guerra económica con eficiencia, esta guerra la ganamos produciendo”, aseguró.

T/Johelcy Puentes
F/@ViceVenezuela
Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.