Inician Dispositivo de Seguridad Navidad 2016 en Rosario de Perijá

SHARE
, / 117 0

Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, encabezó este viernes una parada en la que dio inicio al Dispositivo de Seguridad Navidad 2016, acatando las órdenes emitidas por el primer mandatario nacional y el alcalde del municipio Rosario de Perijá.

whatsapp-image-2016-11-06-at-2-53-47-pm-1El operativo que inicio este viernes se extenderá hasta el próximo 15 de enero de 2017 y cuenta con cuatro cuerpos de seguridad y 70 oficiales. “En este dispositivo estamos comprometiendo todo el pie de fuerza del Cuerpo Bolivariano Policía del Estado Zulia CBPZ, Guardia Nacional Bolivariana GNB, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC  y Polirosario, todos nos vamos a desplegar en diferentes  puntos estratégicos del municipio, en razón a las estadísticas que lleva cada cuerpo de seguridad con relación a los sectores más vulnerables donde se han generado más actos de violencia”, destacó, Hidalgo.

Con este operativo, las autoridades buscan combatir el delito y garantizar unas navidades seguras a los habitantes de la entidad, también busca aumentar la prevención en la seguridad vial. “Habrá una medida en cuento a la circulación de los vehículos tipo motos hasta las 9.00 de la noche. Después de esa hora no debe haber motos circulando en la localidad”, puntualizó, el funcionario.

A medida que se vaya desarrollando el dispositivo se irá incrementando el pie de fuerza y los patrullajes.

whatsapp-image-2016-11-06-at-2-53-47-pm-2
whatsapp-image-2016-11-06-at-2-53-47-pm

Prensa/Polirosario

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.