Por intento de abuso sexual a niña de 11 años y porte ilícito de arma Polirosario detiene a un joven en San Ignacio

SHARE
, / 521 0

Las voces de auxilio de una niña de 11 años alertaron a los vecinos del sector María Dolores, en la parroquia Sixto Zambrano en el municipio Rosario de Perijá. La pequeña gritaba que un hombre intentó abusar sexualmente de ella y había logrado escapar.detenido

Al ver a la niña desesperada, los vecinos corrieron hasta el lugar donde presuntamente la habían intentado violar para atrapar al aberrado. El hombre fue golpeado y maniatado, mientras esperaron la comisión de los efectivos de Polirosario adscritos al puesto de control kilómetro 104.

Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, informó que el hecho se registró a las 6.00 de la tarde de este domingo. El responsable fue identificado como Mario Segundo Paz de 18 años, sin documentos de identidad, residenciado en el sector San Ignacio en la calle Rafael Urdaneta.

Los efectivos al llegar le realizaron la inspección corporal correspondiente, se logró incautar un arma de fuego tipo facsímil. Fue trasladados al centro de coordinación policial, seguidamente se le notificó a la superioridad y a Fiscalía número 41 del Ministerio Público, detalló Hidalgo.

El comisario, indicó se mantiene desplegado el operativo especial Navidades seguras 2016 en todos sus cuadrantes y reiteró la invitación a los vecinos del municipio a seguir denunciando cualquier acción delictiva para seguir disminuyendo los índices de actos criminales.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.