Hidrolago y alcaldía entregan equipos para la activación de tres pozos en Rosario de Perijá

SHARE
, / 466 0

Gracias a la gestión del Alcalde Bolivariano de Rosario de Perijá, Olegario Martínez, la hidrológica de Zulia, representada por su director Danny Pérez, visitó la comunidad Cueva l, donde fue recibido por un nutrido grupo de familias que recibió de manos de Pérez una bomba y motor sumergible de 60 hp, tablero , cableado, columnas y un sistema de protección; que será destinado para la sustitución del equipamiento en el pozo  Nº 06 ubicado en el referido sector, cuyo pozo beneficiará a más de 35 mil habitantes  de esta comunidad y sectores aledaños.

Perez, resaltó el trabajo que desde la institución se ha venido haciendo: “nosotros no nos detenemos. Más allá de las dificultades que reconocemos que tenemos nos encontramos en la calle, solucionando el tema en cuanto al suministro de agua potable se refiere, Seguiremos trabajando hasta garantizarles el servicio a toda la población”.

En ese sentido, también informó que se reactivarán los pozos 34 y 36, luego de que hace aproximadamente un mes el hampa sustrajera algunos cables que van a la aducción eléctrica. “Ya se cuenta con los componentes necesarios para su pronta incorporación de los pozos a la red ”, pero finalmente acotó que primero quieren garantizar y resguardar los equipos para que no vuelvan a ser sustraídos por bandas que buscan perjudicar a la población.

 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.