Polirosario detiene a tres miembros de la banda delictiva “Los Cigarreros”, uno de ellos es funcionario del CBPEZ

SHARE
, / 435 0

Como Víctor Daniel Vera Chávez  fue identificado el funcionario activo del CPBEZ quien junto a sus dos compinches Marco Tulio “Ojito” y Víctor Polanco pertenecían a la banda delictiva “Los Cigarreros”, dedicada al robo a mano armada de residencias, celulares y vehículos.

Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, informó que los tres ciudadanos detenidos fueron capturados la madrugada de este miércoles luego que una de sus víctimas denunciará vía telefónica a la sede de la Policía.

Una   comisión se activó una vez que se supo que un grupo de tres sujetos habían despojado de sus celulares a dos personas en el sector Noriega Trigo I, en la parroquia el Rosario, ” de acuerdo con las características dadas por las víctimas, se inició  la búsqueda en las inmediaciones del sector logrando visualizar a los sujetos a bordo de una moto, seguidamente se procedió a las detención”, detalló, Hidalgo.

A los hombres se les incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 3.8 tres municiones, un vehículo tipo motocicleta y  cuatro celulares robados.

Los tres hombres junto a los objetos incautados fueron trasladados al comando policial, donde luego de las investigaciones se supo de su vinculación con la banda “Los Cigarreros”.

El caso fue notificado a la Fiscalía número 41 del Ministerio Público.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.