Polirosario recupera ganado robado en un matadero listo para ser distribuido en carnicerías

SHARE
, / 238 0

33 reses descuartizadas fueron recuperadas la tarde de este martes, en un matadero ubicado en el sector Juan Gil, en la parroquia el Rosario en el municipio Rosario de Perijá.
Las vacas fueron robadas ayer en la madrugada en la Agropecuaria La Estrella, ubicada en el kilómetro 12 vía a la Culebra de este municipio, informó Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.

 

Hidalgo, explicó que tras la denuncia del propietario del ganado se procedió a las labores de inteligencia, “la comisión policial se dirigió hasta el lugar donde se encontraron las reses previa investigación, en el sitio se procedió a las averiguaciones logrando ver dentro de un camión las reses sacrificadas”.

El camión es tipo cava, de color azul, marca Ford, placa A66BF5P, el vehículo estaba estacionado dentro de las instalaciones del matadero, ocupado por tres hombres quienes ya se disponían a salir del lugar, detalló, el comisario.

Los tres sujetos identificados como Arquímedes Palmar, Luis Polanco y Luis Moran fueron detenidos y puesto a la orden de la Fiscalía número 41 del Ministerio Público.

Se pudo conocer que las reses pertenecían a la Agropecuaria La Estrella pues junto a la carne estaban las pieles. El total del peso de la carne es de 6.910 kilogramos.

De acuerdo al testimonio del propietario de la unidad productiva el robo del ganado se efectuó en horas de la madrugada de ayer.

El personal de la finca fue sometido desde el día lunes a las 5.00 de la tarde hasta la madrugada del martes cuando llegaron los camiones donde trasladaron el ganado y la comida de los trabajadores.

Prensa/Polirosario

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.