UNES Zulia despliega jornadas especiales de captación de aspirantes para ingresar a la PNB

SHARE
, / 390 0

Maracaibo, 23 de enero de 2017.- La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Zulia inició la captación de aspirantes para el Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio de Policía realizando un recorrido por diferentes puntos de los municipios Maracaibo y San Francisco.

Napoleón Rivero Acosta, director del Centro de Formación Zulia, informó que desde el 18 de enero hasta el 13 de febrero se llevará a cabo esta jornada especial de captación para los nuevos ingresos a la Policía Nacional Bolivariana, acciones enmarcadas en el reforzamiento del Plan Patria Segura.

En búsqueda de bachilleres hasta los 24 años de edad y reservistas, TSU Y Licenciados hasta los 28 años de edad que cumplan con el perfil para ser funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad, la UNES invita a quienes aspiren ingresar a dirigirse hasta la sede regional ubicada en la avenida 15 con calle 2ª, sector La Portuaria del municipio San Francisco donde pueden formalizar su inscripción.

A través de la página web oficial www.unes.edu.ve pueden preinscribirse, obtener la información de los requisitos y el perfil de ingreso a esta casa de estudios.

De igual forma, Rivero Acosta señaló que en los próximos días será desplegada la jornada de captación para los municipios Lagunillas, Cabimas, Santa Rita, Mara, Machiques y la Villa del Rosario.

 

Nota de Prensa/ Sara Balzán/ 23.01.2017/ Foto: Prensa UNES Zulia

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.