Alcalde Olegario Martínez transfiere más de 3 millones de bolívares para obras del Poder Popular y mejoras de viviendas

SHARE
, / 188 0

Durante su acostumbrado programa semanal, Visión Social #255, el Alcalde Bolivariano de Rosario de Perijá, Olegario Martínez, transfirió más de 3 millones de bolívares que serán destinados en obras, para el beneficio del pueblo rosarense.

En ese sentido,  el Consejo  Comunal Talatashi Wayuu Sumatuu del sector Guadalajara, recibió un aporte de más de 1 millón 200 mil bolívares, monto que será invertido en el arranque del proyecto que contempla la construcción de un pozo de agua en la comunidad indígena El Bolivariano.

Carlos Gómez, líder del sector referido, manifestó estar agradecido y en nombre de la comunidad expresó “estamos contentos, este proyecto es muy importante para todos, luchamos bastante, pero aquí estamos recibiendo respuesta de este gobierno que sí se preocupa por las comunidades indígenas”.

Por otro lado, a través del Instituto Municipal de la Vivienda, el mandatario local entregó más 1 millón 700 mil bolívares a los profesores que resultaron ganadores en la celebración del Día del Maestro, el pasado 27 de enero.

NAIROBYS PALENCIA

PRENSA/ ALCALDÍA

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.