CLAP y Poder Popular han distribuido más 219 toneladas de alimentos en lo que va de año en Rosario de Perijá

SHARE
, / 122 0

A través de los Clap y el Poder Popular, la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, gracias a las políticas implementadas en materia de seguridad alimentaria por el presidente Nicolás Maduro, se ha logrado distribuir más de 219 mil kilos de alimentos, sólo en 2017, logrando atender a unas 13 mil 842 familias en Rosario de Perijá.

Entre las comunidades atendidas por estos operativos, se pueden mencionar los siguientes:

En la Parroquia Sixto Zambrano: El sector Guadalajara, El Caracol, Bolivariano, 7 Macho, Guadalupe, Chamarreta, Saltanejo.

En la Parroquia el Rosario: El Sector Juan Gil, Jardines de la Villa, Noriega Trigo, entre otros.

En este sentido, las jornadas continuarán su rumbo por todos los rincones de nuestro Municipio, esperando acoger en esta quinta vuelta el 100% de la colectividad Rosarense, la cual retomará su curso en próximos días.

Por otra parte, el Instituto Municipal de Atención Alimentaria dio a conocer que en la actualidad existen 95 Clap registrados, de los cuales aún faltan algunos por cargar debido a factores ajenos a su voluntad, por lo cual se trabaja a través de mesas técnicas con las comunidades, ayudando así a sincerar la data. Aseguran que para el mes que se avecina (Marzo) se pudieran llegar a 101 organizaciones adscritas a los comités que garantizan la correcta distribución y comercialización de alimentos y productos de primera necesidad.

Estas cifras las ofreció el alcalde Bolivariano Olegario Martínez, durante la transmisión de su programa Visión Social.

Luis Miguel Martínez / Pasante

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.