Con más de 250 oficiales arrancó Operativo Carnavales Seguro 2017 en Rosario de Perijá

SHARE
, / 176 0

Este viernes, desde Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, autoridades civiles y castrenses dieron inicio al Operativo Carnaval Seguro 2017, que se desplegará por todo el municipio, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y en consecuencia el normal desarrollo de estas fiestas carnestolendas.

Más  de 250 funcionarios, pertenecientes a los diferentes organismos policiales y de prevención, tales como Guardia Nacional, Ejército, Policía Regional, Policía Municipal, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos  trabajaran articuladamente para resguardar a propios y turistas durante este operativo que se extenderá hasta el próximo 1ro de marzo.

Los puntos de control dispuestos para reguardar la seguridad estarán ubicados en: Peaje Virgen del Rosario, Jalisco, Aguas Sulfurosas (Río Collogo), punto  Km  104 y Barranquitas, así lo dio a conocer Gilberto Hidalgo, Director de Polirosario.

En ese sentido, Hidalgo  hizo una invitación a los temporadistas para que disfruten de nuestros atractivos turísticos, entre ellos el balneario Aguas Sulfurosas.

Finalmente hizo un llamado a la prudencia para que disfruten en sana paz esta temporada de asueto “estaremos activados trabajando por su seguridad, esperemos que, como en años anteriores, no tengamos hechos que lamentar, les deseamos  un feliz  regreso a sus hogares, el llamado es a la prudencia, a ser responsable”, concluyó.

Nairobys Palencia

Prensa/ Alcaldía 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.