Estudiantes de Rosario de Perijá protagonizarán este jueves desfile de carnaval

SHARE
, / 345 0

Con el propósito de presentarle a la población las más llamativas carrozas y comparsas, el Colectivo de Educación Municipal, organiza junto a docentes y estudiantes el desfile de carnaval que dará inicio a estas fiestas en el municipio Rosario de Perijá, informó, Genglis Rincón, autoridad única de educación en esta localidad.

Rincón, indicó que la actividad se realizará este jueves a partir de las 3.00 de la tarde y como es de costumbre partirá desde la Plaza El Estudiante hasta el BOD. “Como todos los años el colectivo se prepara junto a los estudiantes y docentes para la participación del desfile de carnaval, agradecemos el apoyo del alcalde Olegario Martínez quien aporto los recursos a las instituciones”.

Participará la  Banda Show Virgen del Rosario y otras invitadas de municipios vecinos además de  las escuelas de las tres parroquias, misiones sociales, entre otras entidades.

La creatividad de los maestros y  estudiantes se demostrará con temas enmarcados en nuestras tradiciones carnestolendas.

Por otra parte, dijo que la seguridad estaba garantizada para que esta fiesta se desarrolle con la mayor normalidad. Más de 200 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad estarán en la calle Central.  Exhortó a toda la comunidad a salir a disfrutar en familia del gran desfile que cautivará a grandes y pequeños.

Yuly Badell

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.