Más de 120 estudiantes con discapacidad reciben Canaimitas en Rosario de Perijá

SHARE
, / 303 0

Este jueves fueron dotados con computadoras Canaimas más de 120 niños, niñas adolescentes de las instituciones Escuela Para Niños Especiales Villa del Rosario y el Taller Laboral en el municipio Rosario de Perijá.

Más de cuatro mil equipos serán entregados en esta primera fase, distribuidos en seis instituciones educativas, según informó, Genglis Rincón, autoridad única  municipal de educación.

Esta es la primera entrega a estudiantes con discapacidad realizado en el territorio nacional, “para continuar la inclusión de estudiantes y docentes a las nuevas tecnologías, durante la primera fase de entrega de 2017 fueron beneficiados por primera vez estudiantes de dos escuelas para niños con discapacidad. Gracias al trabajo de los docentes de estas instituciones hoy celebramos este gran logro”.

El acto de entrega  se efectuó, en la Escuela Rafael Urdaneta, donde los estudiantes acompañados de sus padres recibieron los equipos que le permitirán ampliar sus conocimientos en el mundo de la  tecnología.

De manera simultánea estudiantes de la escuela Don Juan Vicente Bolívar, ubicado en la comunidad pesquera de Barranquitas también recibieron sus equipos de la mano del alcalde de la localidad Olegario Martínez. “El gobierno bolivariano ha estado desplegado en todo el territorio municipal desde el pasado lunes para completar el primer ciclo que consta de seis escuela”.

YULY BADELL

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.