Realizan Sesión Solemne y entregan Orden Carlos Luna en conmemoración al Día de la Juventud y Batalla de la Victoria

SHARE
, / 90 0

El Consejo Municipal Bolivariano Rosario de Perijá,  realizó una sesión solemne para destacar la fuerza e impulso de la juventud patriota que defiende la patria, afianzada en la historia venezolana del gran héroe José  Félix Ribas quien optó entre vencer o morir necesario es vencer, frase que hoy más que siempre se hace vigente.

El Salón Bolívar Chávez del Ayuntamiento local, fue la sede dispuesta para condecorar a más de 30 Jóvenes  destacados de la patria, con botones honoríficos y reconocimientos otorgados por el Concejo Municipal Bolivariano; Además de la entrega de la orden Carlos Luna que consta de medalla y pergamino, otorgada por el acalde Olegario Nemecio Martínez. Como orador de orden fue investido, el joven luchador Eliezer Mendoza por su destacada labor en la entidad perijanera en pro del beneficio de la juventud.

Mendoza, durante su discurso, recalcó  el gran apoyo aportado por la revolución bolivariana a la juventud venezolana a través de las misiones y grandes misiones creadas por el presidente eterno  Hugo Chávez y mantenidas por el mandatario nacional Nicolás Maduro.

Igualmente el presidente Indígena del Consejo municipal, Luis Roberto Palmar dijo “un país cuenta con sus jóvenes para la lucha y el desarrollo del mismo, brindando siempre la oportunidad que otros gobiernos habían negado. Hoy se le abren las puertas a esta nueva generación” afirmo Palmar.

Por su parte  el alcalde Olegario  Martínez dijo “somos la patria joven, aquí en el municipio los muchachos y muchachas se forman en todas las áreas y participan activamente en los procesos de transformación político y social para el buen vivir del hombre nuevo”.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades entre ellos representantes de la juventud del PSUV de La OBE y diputados del Bloque de la Patria.

LUZ MARINA DAZA / PRENSA ALCALDÍA

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.