Sin incidencias culmina asueto de Carnaval 2017 en Rosario de Perijá

SHARE
, / 253 0

El Comisario Gilberto Hidalgo, Director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal Rosario de Perijá (POLIROSARIO), ofreció declaraciones al cierre del Operativo Carnavales Seguro 2017, la tarde de este martes 28 de febrero.

Informó que no se produjeron hechos que lamentar durante este asueto “tal y como habíamos previsto se instalaron los puntos de control en el Peaje Virgen del Rosario, Jalisco, Km 104 y Río Cogollo; mediante recorridos constantes por las zonas pudimos garantizar la seguridad en el municipio y cumplir con la responsabilidad asignada, hasta el momento no se produjo ninguna incidencia, ningún hecho que lamentar” Hidalgo.

Por otra parte destacó la actitud cívica de los temporadistas “agradecemos el apoyo de la comunidad por el acatamiento de las normas. A los que no han retornado a sus hogares, les invito a seguir cumpliéndolas por su seguridad: a respetar el uso del cinturón de seguridad, del casco (en el caso de los motorizados) a la no ingesta del alcohol para quienes van a conducir, de manera que todo culmine en total armonía y tranquilidad como hasta el momento”.

El sitio turístico preferido por propios y visitantes fue el balneario Aguas Sulfurosas de la Sierra de Perijá quienes disfrutaron de actividades deportivas y recreativas organizadas por la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDERP).

Nairobys Palencia

Prensa/ Alcaldía

 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.