Alcalde Olegario Martínez conmemora el Día Internacional de la Mujer, en su programa “Visión Social”

SHARE
, / 140 0

Durante la celebración, hizo presencia el cantante local Dionicio Luzardo quien interpretó temas que reconocen la valentía, la humildad y la gallardía de todas las féminas del Mundo, pero muy especialmente de las damas Perijaneras. Donde además, asistieron las trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

En el espacio televisivo, la máxima autoridad del Municipio Olegario Martínez, proyectó un video donde se resumían las actividades llevadas a cabo en la ciudad capital por el presidente de la República Nicolás Maduro, donde se reconoció el esfuerzo y la constancia de la mujer revolucionaria y chavista.

En la transmisión, también se difundió un mensaje del Comandante eterno Hugo Chávez, donde desde un principio defiende a las mujeres y ordena se les incluya en todas las actividades del que hacer Venezolano, para reconocer a la mujer como pilar fundam
ental en cualquier proceso.

Igualmente se presentó un trabajo audiovisual donde se dio a conocer cómo y cuando se proclamó el 08 de marzo como día internacional de la Mujer. En 1972 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró 1975 Año Internacional de la Mujer y en 1977 invitó a todos los Estados a declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

El alcalde de la Jurisdicción señaló que la Revolución Bolivariana tiene Rostro de Mujer y aseguró que seguirán trabajando por lograr la igual y la liberación de los pueblos, tal como lo quiso nuestro comandante en vida.

 

Luis Miguel Martínez / Pasante

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.