Alcaldía Rosario de Perijá conmemora el 4to aniversario de la Siembra de Hugo Chávez

SHARE
, / 299 0

Desde este vienes 03 de marzo, la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Frente Francisco de Miranda (FFM), lleva a cabo actividades conmemorativas al 4to aniversario de la siembra del comandante eterno y líder de las Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En ese sentido, en las instalaciones del Parque Metropolitano Ramón Valbuena se realizó, el día viernes, actividades recreativas organizadas por el FFM. Niños, niñas y jóvenes de la patria participaron, pasaron un rato agradable y recordaron su espíritu de lucha, sus sueños y convicción siempre en defensa de los más vulnerables.

El acto central se llevó a cabo, este sábado, con una misa solemne ofrecida por el presbítero Eladio Domeño, seguido de actos culturales y posteriormente se jugó un cuadrangular Copa Hugo Chávez, entre las selecciones de Softbol Villa del Rosario vs Las Piedras, a propósito de la pasión que sentía el comandante Chávez por este deporte. El equipo local resultó ganador con una marcador de 4-3.

Yessika Álvarez, Coordinadora Municipal del FFM en Rosario de Perijá, expresó “El frente consecuente y siempre combatiente en todas las batallas y tareas que se nos asignen, hoy no es la excepción, hoy recordamos con alegría a nuestro comandante Chávez, con un ameno juego de pelota, además de actividades políticas y culturales para conmemorar los cuatro años de su siembra, reiteramos el compromiso de mantener su legado hoy y siempre, comandante Chávez ordene…hasta la victoria siempre”.

Por su parte, el alcalde Olegario Martínez recordó los logros en estos 18 años de gobierno “hoy más que nunca seguimos comprometidos en continuar con la lucha por la construcción de la patria, en seguir su legado, manteniendo las misiones y grandes misiones en la búsqueda del mayor bienestar y la mayor suma de felicidad posible para el pueblo. Más de un millón 500 mil viviendas construidas, educación gratuita, igualitaria y de calidad para todos, acceso a la nuevas tecnologías con la entrega de canaimas y tablet, el 90% de los adultos mayores, hoy en día cobran su pensión…son algunos de los logros de esta revolución, gracias a Hugo Chávez, líder de este proyecto,  a pesar de la guerra continua de la derecha mundial que ha amenazado con tumbar un gobierno democráticamente elegido”.

Para finalizar la jornada, este domingo 05 de marzo, la militancia patriota se concentró  en el espacio construido en su honor, Centro Cultural Hugo Chávez Frías, hasta las 4:25 de la tarde  momento en el que recordamos  el fallecimiento del líder, Hugo Chávez.

Nairobys Palencia

Prensa/ Alcaldía

 

 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.