Con misa solemne perijaneras celebran el Día Internacional de la Mujer

SHARE
, / 125 0

La mañana de este miércoles, se celebró una misa solemne en la iglesia Nuestra Señora del Rosario en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. La actividad religiosa fue organizada por la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá de la mano Instituto Municipal de la Mujer; y fue encabezada por la primera combatiente del municipio Luz Maira Rodríguez acompañada por el alcalde Olegario Martínez.

La primera combatiente aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a las mujeres rosarenses “primero que todo felicito a todas las mujeres luchadoras de nuestro municipio, mi mensaje es continuar con la lucha que llevamos día a día desde nuestros espacios, ama de casa, periodistas, educadoras, todas llevamos una lucha para construir un mejor municipio y un mejor país”.

Finalmente Rodríguez informó que se están organizando más actividades por el Día de la Mujer que se celebraran junto al aniversario del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de género (Inmujer). El evento central será la entrega de la orden Tirsa García, el próximo 17 de marzo, en la que se reconocerá el trabajo de las mujeres luchadoras del municipio, como la Doctora Eddy Paz, quien fue invitada a ser la oradora de orden para este año.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.