Entregan a 374 familias de complejo habitacional de Villa del Rosario títulos de propiedad a través de la GMVV

SHARE
, / 176 0

Mediante un trabajo conjunto entre la Gran Misión Vivienda Venezuela, consejos comunales, alcaldía, y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), se llevo a cabo la entrega de títulos de propiedad a 374 familias del complejo habitacional Prados de La Villa, urbanismo bandera del  municipio Rosario de Perijá.

Yesica González, representante del SAREN, durante la actividad informó que hace dos semanas iniciaron el registro de las familias “gracias al apoyo de la comunidad se logró en tiempo record la entrega del documento que está enmarcado dentro de los valores de justicia e igualdad social”.

Una vez más la Gran Misión Vivienda Venezuela, plan creado por el presidente  Hugo Chávez Frías se pudo efectuar la entrega el registro , “somos propietarios de las viviendas dignas. Esta es una muestra del cumplimiento del gobierno nacional, antes decían que las viviendas nos las quitarían que eran prestadas y hoy demostramos con este acto todo lo contrario”, enfatizó, Neila González propietaria beneficiada de una vivienda.

Por su parte, Edicta García, vocera de uno de los dos consejos comunales del sector, indicó, “La GMVV no sólo nos ha dado la oportunidad de contar con una vivienda digna con sus documentos de propiedad  sino también nos ha permitido trabajar en beneficio de nuestros vecinos. En el 2000 fue creado el complejo habitacional y conjuntamente hemos logrado la construcción de un Simoncito, una Base de Misiones que atenderá a todos los habitantes y la conformación de los Clap que se prepara para la reactivación de los invernaderos de la comunidad”.

Olegario Martínez, alcalde del municipio quien presidió el acto realizado en la calle  principal del urbanismo, señaló que actualmente 568 conforman este sector entre el área de las casas y las dos áreas de apartamentos todas entregadas por el Gobierno Nacional.

Martínez, informó que están a la espera del inicio de cuatro proyectos habitacionales para la construcción de más apartamentos dentro del complejo con todo los servicios públicos, “esto sólo se puede en revolución, debemos reflexionar y seguir trabajando en pro de todo el pueblo”.

Yuly Badell

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.