Alcaldía despliega operativo de limpieza de cañadas y jornada de bacheo en Rosario de Perijá

SHARE
, / 180 0

Desde esta semana la Alcaldía Bolivariana del municipio Rosario de Perijá a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR) y el Servicio Autónomo de Vialidad y Servicios Públicos (SAVISERP) inició el despliegue de equipos, maquinarias y personal para llevar a cabo un operativo de limpieza de cañadas por diferentes sectores de la parroquia El Rosario, con el fin de evitar posibles inundaciones ante la temporada de lluvias, así como también un plan de bacheo que mejorará el estado de las calles en distintos puntos de la Villa.

Carlos Rodríguez, presidente de IMAUR y SAVISERP expresó, que los trabajos de limpieza de cañadas, es parte del compromiso del gobierno municipal que lidera el alcalde Olegario Martínez  para garantizar la seguridad de los vecinos que habitan en zonas próximas a las cañadas “Por instrucciones del alcalde hemos decidido intensificar el saneamiento de las cañadas, con la ayuda de dos máquinas retroexcavadoras y un jumbo, dado a las precipitaciones que se han venido suscitando estos últimos días, aunado a la acumulación de desechos arrojados por la misma comunidad”.

En ese sentido detalló que hasta el momento han sido saneadas las cañadas de los sectores Ilapeca, Cañada Larga, La Victoria, Jardines de la Villa, Delicias y continuarán con las ubicadas en los sectores Noriega Trigo, 2 de Febrero, El Valle, El Carmen y Juan Gil. Además se realizó trabajos de drenaje en el sector Resistencia Indígena.

Por otro lado, Rodríguez informó sobre el Plan de Bacheo iniciado esta semana en la localidad. Entre las reparaciones más destacables realizadas hasta el momento se encuentran el bacheo desde el peaje Virgen del Rosario hasta el B.O.D y desde el Paseo de la Juventud hasta el Club Ugavi, mientras que  la calle principal de los sectores San José y San Andrés se están atendiendo, pero aún no han sido culminadas, aclaró.

Nairobys Palencia

Prensa/ Alcaldía

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.