Alcaldía y Gobernación construyen pozo para el suministro de agua potable en Casco Central y zonas aledañas en Villa del Rosario

SHARE
, / 144 0

Por un monto que supera los 35 millones de bs proveniente del Fondo de Compensación Interterritorial, en primera fase, La Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá  realiza con apoyo de la Gobernación e Hidrolago, la perforación de un pozo que abastecerá de agua potable el Casco central y zonas alrededor.

En su infraestructura inicial, comprende la perforación de 95 metros de profundidad con un diámetro  de 10 pulgada, calculando 30 metros cúbicos de agua, estimando aportar más de 15 litros por segundo del vital líquido.

En la supervisión de la obra, el Alcalde Olegario Martínez enfatizó estar comprometido en atacar el flagelo en la falla del suministro de agua potable, acotando también que se encuentran tras la pista de vándalos y delincuentes políticos por el permanente saboteo y robo de equipos de bombeo en acueductos estratégicos para distribución del importante líquido.

Cabe mencionar que esta iniciativa surge debido al problema  de distribución en la red agua potable por la zona alta en la que se ubica el casco central que impide el vital líquido llegue a hogares del sector.

Con esta obra, se estaría resolviendo un problema de décadas y que ahora en revolución, la falta de agua no será un problema  para el casco central y zonas aledañas.

 

Prensa Alcaldía

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.