En marcha Operativo Semana Santa Segura 2017 en Rosario de Perijá

SHARE
, / 64 0

Villa del Rosario, 07 Abril. ABRP Este viernes, frente al ayuntamiento local, el alcalde Olegario Martínez y Cuerpos de Seguridad del municipio, dieron arranque al  Operativo Semana Santa Segura 2017, con el despliegue de más de 200 oficiales pertenecientes a los diferentes organismos policiales y de prevención, quienes trabajaran articuladamente para resguardar la vida de propios y visitantes durante la Semana Mayor, así lo informó Gilberto Hidalgo Director de Polirosario.

Hidalgo además indicó que, como en otras temporadas de vacaciones, se dispondrán 6 puntos de control, establecidos a lo largo y ancho del territorio rosarense: km 73, Peaje Virgen del Rosario, Jalisco, km 104, Aguas Sulfurosas y Barranquitas, con el fin de actuar de manera inmediata ante cualquier emergencia que se presente.

Finalmente pidió a la colectividad en general a mantener el civismo y a cooperar con los cuerpos de seguridad “desde ya se inicia un trabajo con todos los organismos, quienes se mantendrán activos las 24 horas para que las familias pasen esta Semana Mayor sin ningún contratiempo”.

Prensa/Alcaldía

 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.