Gobierno Bolivariano de Rosario de Perijá trabaja sin descanso por el bienestar de sus habitantes

SHARE
, / 192 0

Villa del Rosario, 22 Abril. ABRP Pese a los intentos de la oposición por frenar el país, el Gobierno Bolivariano continúa su marcha haciendo frente a las necesidades del pueblo en sus diferentes ámbitos.

En Rosario de Perijá, el Gobierno Bolivariano liderado por el Alcalde Olegario Martínez se encuentra desplegado en diferentes sectores atendiendo las necesidades de sus habitantes.

En ese sentido, el pasado jueves, la Comunidad “Maria Dolores” de la Parroquia Sixto Zambrano, presentó  la avería de un transformador, donde la  Alcaldía Bolivariana mediante acción inmediata, abordó la problemática, con la compra de un nuevo transformador 25Kva superando los 3 Millones de Bolívares. Asimismo, con la inversión de 2 Millones 200 mil Bolívares, se solventó el problema del agua en el sector “Gladys de Mazzei” de la parroquia Donaldo García, con la sustitución de  la bomba y motor  del pozo que surte de agua potable esta comunidad. Por otro lado, se  restituyó el servicio de agua potable en el sector Noriega trigo I con la inversión 500Mil bolívares que permitió reparar sistema eléctrico del acueducto.

Cabe mencionar que el Alcalde Olegario Martínez en conjunto con la Gobernación Bolivariana del Zulia, ejecuta proyectos como la construcción de un acueducto en el  L.N.B la Villa que surtirá de agua potable el casco central y zonas aledañas. También dentro de este mismo sector desarrolla el mantenimiento y rehabilitación del espacio para la Vida y la Paz José Isaías Montero y paseo Eladio Domeño por un monto que supera los 65 millones de Bolívares.

En la distribución de Alimentos, el Gobierno Bolivariano conjuntamente con los CLAPS, Atendieron  durante la semana mayor hasta la publicación de esta nota, más de 4 mil familias con 66 toneladas de alimentos en combos Clap.

En Cada uno de los sectores que componen Rosario de Perijá el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y el Alcalde Olegario Martínez, se evidencia la atención y el trabajo de los tres niveles de gobiernos al servicio del pueblo.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.