Rosario de Perijá.- Gobierno Municipal atendió más de 3 mil hogares con la distribución de los Clap durante la Semana Mayor

SHARE
, / 225 0

Villa del Rosario, 21 Abril. ABRP  Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Local a través del Gobierno Nacional para garantizar el alimento al pueblo, continúa la distribución de las cajas Clap por todo el municipio Rosario de Perijá, atendiendo a más de 3 mil familias durante la Semana Mayor, en medio de las acciones desestabilizadoras que llevan a cabo sectores de la oposición venezolana.

La información fue suministrada por Luz Maira Rodríguez de Martínez, quien además indicó que al menos 15 sectores fueron atendidos con más de 50 mil kilos de alimentos de la cesta básica “seguimos sobre la marcha, no ha cesado la distribución de los Clap, aún en los días de asueto de Semana Santa, seguimos trabajando como no los pido nuestro Presidente Nicolás Maduro en medio de dificultades”, agregó.

Entre los sectores atendidos se encuentran: San Andrés, San José, Ilapeca Sararita, la Hoyada, Amparo, los Olivos, Bicentenario y Jardines de la Villa.

Esta acción evidencia el compromiso y esfuerzo de un Gobierno Bolivariano  y socialista para atender, no solo en materia alimentaria, sino en todos los ámbitos y sin distinción política, a todo el pueblo.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.