Más de 10.5 millones de venezolanos han obtenido el Carnet de la Patria

SHARE
, / 148 0

Un total de 10.553.076 venezolanos han obtenido el Carnet de la Patria, instrumento creado por la RevoluciónBolivariana para gestionar programas sociales dirigidos a contribuir con derechos sociales del pueblo.

A través de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirigió una jornada de trabajo con el gabinete Ejecutivo, el Mandatario nacional agradeció el apoyo recibido por el pueblo.

“Este humilde obrero que está aquí les da las gracias y tengan la seguridad que cada día que pase vamos a estar y voy a estar cada día más más resteado con la felicidad del pueblo, con el futuro de Venezuela, tengan la seguridad absoluta”, expresó.

También informó que los días 13, 14, 15 y 16 de abril no se realizará el censo de este carnet, debido a las actividades conmemorativas por Semana Santa. Aclaró que las jornadas continuarán a partir del 20 de abril.

El 22 de enero pasado comenzó este censo en el territorio nacional, con el objetivo de recibir el Carnet de la Patria, un instrumento para direccionar las políticas sociales de forma equitativa, es decir, expandir el alcance de las misiones y grandes misiones sociales.

AVN

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.