Rosario de Perijá.- Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Alcaldía entregan materiales para la rehabilitación de viviendas en Guadalajara

SHARE
, / 217 0

Villa del Rosario, 04 Abril. ABRP.-  Con el fin de impulsar la  planificación de las obras y lograr condiciones de vida dignas para los habitantes del municipio Rosario de Perijá, La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor  en compañía de la Alcaldía Bolivariana entregaron, a través del corredor interétnico, materiales y accesorios para la rehabilitación de viviendas de la comunidad de Guadalajara, parroquia Sixto Zambrano.

El  coordinador de la GMBNBT de este municipio, Emiliano Morales, informó que 24 familias fueron beneficiadas y se les dotó de salas de baño, ventanas, puertas, entre otros materiales. Precisó que la recuperación de estos hogares permitirá mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la referida comunidad.

Yoleida Montiel, representante del Consejo Comunal de Guadalajara  manifestó, “la comunidad se encuentra muy agradecida con nuestro presidente  Nicolás Maduro por continuar e impulsar  las misiones creadas por nuestro presidente Chávez, le agradecemos también a nuestro alcalde por el apoyo en la rehabilitación de las viviendas”.

Esta misión fue creada por el comandante Hugo Chávez el 9 de agosto de 2009, con el objetivo de fomentar espacios para el desarrollo y bienestar integral de las comunidades, así como rehabilitar viviendas y embellecer las barriadas con espacios para compartir.

Nairobys Palencia

Prensa/ Alcaldía

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.