90 familias más fueron beneficiadas a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Rosario de Perijá

SHARE
, / 158 0

La Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a través del Corredor Valdemar Sandoval siguen beneficiando a más familias del municipio, con la entrega de materiales para la rehabilitación de sus viviendas.

En esta oportunidad les correspondió a los sectores Colina y 2 de Febrero, donde más de 90 familias fueron priorizadas para la sustitución del techado de sus viviendas por láminas galvanizadas. Así lo dio a conocer Emiliano Morales, responsable de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Rosario de Perijá.

Morales apuntó que progresivamente esta misión llegará a todos los sectores del municipio atendiendo a las familias que más lo necesiten “750 rehabilitaciones ya están aprobadas por la GMBNBT para el municipio, así que nuestro trabajo continuará, estaremos visitando a más sectores, Trujillo, Aurora y Barranquitas por mencionar algunos”.

También hizo referencia a los hechos violentos suscitados en el país en estos últimos días “a diferencia de esta oposición apátrida que lo que busca es incendiar el país, nosotros sí nos encontramos trabajando en beneficio de nuestro pueblo, construyendo, no destruyendo como ellos. Les hago un llamado a todo aquel opositor consiente y honesto, que mire y se dé cuenta quien está del lado del pueblo, quien apuesta por la construcción de la patria buena y quien busca acabar y entregar nuestras riquezas a potencias extrajeras.”

Nairobys Palencia

Prensa/ Alcaldía

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.