Alcaldía e INTI adjudican 130 títulos de tierras a productores en Rosario de Perijá

SHARE
, / 187 0

 

Mediante una Jornada realizada por el Instituto Nacional de Tierras (INTI) en conjunto con el Instituto Municipal de Desarrollo Agrícola (IMDA), se les entregó a más de 200 productores de Rosario de Perijá el título de adjudicación de tierras productivas. En total 130 títulos fueron entregados.

El alcalde Bolivariano Olegario Martínez y Jonny Rivera, Coordinador de la Zona Perijá del INTI, encabezaron la actividad, llevada a cabo la mañana de este martes, dentro de las instalaciones de IMDA

Rivera aclaró que en esta oportunidad se entregaron 80 títulos y que otros 50 fueron entregados recientemente.

También destacó que “desde el INTI el gobierno revolucionario que lidera el presidente Maduro continua comprometido para brindar desde sus competencias agilizar los procesos en cuanto a la adjudicación de las tierras en apoyo a los pequeños, medianos y grandes productores  hasta cumplir con la meta de atenderlos a todos”.

 En ese sentido detalló los más de 15 sectores beneficiados con esta entrega de títulos de tierras

Entre ellos, Ilapeca, 2 de Febrero, Wayupana, Santanejo, San Ignacio, San Juan y Arimpia.

Por su parte el Alcalde Olegario Martínez hizo un llamado a la población sobre todo a las que no comulgan con el proyecto bolivariano a que se den cuenta quien está de parte del pueblo y quien busca destruirlo.

En ese sentido se refirió a los nuevos ataques sufridos por la derecha terrorista, durante la madrugada de este martes “mientras nosotros estamos en esta hermosa actividad atendiendo a los productores, la oposición llena de odio arremetió nuevamente con el pueblo”.

La sede del Instituto Municipal de la Vivienda fue quemada y unos semáforos recientemente colocados recientemente cuya inversión superó los 40 millones de bolívares fueron tumbados, la madrugada del martes durante una manifestación.

Finalmente invitó a la población a votar este 30 de Julio.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.