Benefician a unas tres mil familias indígenas con alimentos Mercal

SHARE
, / 66 0
el pasado  fin de semana unas tres mil familias de la comunidades indígenas y sectores  María Alejandra y Rafael Caldera  fueron beneficiadas con la vena de productos cárnicos, leche y  aceite en la parroquia el Rosario, según lo informo el lider wuayu Roberto Palmar, actual presidente del Concejo Municipal Rosario de Perijá.
“Con el apoyo de los consejos comunales indígenas y del gobierno nacional  a través de a Red Mercal  logramos entregar las familias de la comunidad de  Japreria  y en los sectores mal bulnerados por la guerra económica la  bolsa de alimentos básicos que incluyo dos kilos de carne”, señaló Palmar quien coordina l asistencia a los indígenas en la localidad perijanera.
Según Cristi Suárez del comité de alimentación del consejo comunal indígena en María Alejandra  se entregaron 344 bolsas en su comunidad  que consta de 15  manzanas lo que agilizo el proceso de manera organizada y con el apoyo de los funcionarios policiales.
Esta semana continuaran  la venta de alimentos a pecios solidarios casa por casa en la entidad perijanera previo censo de familias y personas residentes en  cada sector o comunidad beneficiada.
Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.