Con ascensos, actividades deportivas y recreativas Polirosario celebra el día nacional del policía

SHARE
, / 112 0

Durante una semana, funcionarios de esta institución ejecutaron desde el pasado 10 de julio, una agenda de actividades enmarcadas a celebrar el día nacional del policía, con torneos deportivos y juegos de entretenimiento.

Estos juegos contaron con el apoyo del instituto municipal para el Deporte, logrando crear diferentes disciplinas deportivas para la competencia inter-promociones, donde oficiales de la primera, hasta cuarta promoción, mostraron sus habilidades y destrezas en las diferentes competencias.

Dentro de este mismo ámbito,  el Alcalde Olegario Martínez junto al Director de Polirosario, Gilberto Hidalgo, ascendieron a 11 funcionarios que pasaron a ser oficiales jefes (3) y oficiales agregados (8). Durante el acto, el mandatario local hizo un llamado a los ciudadanos a “confiar en que los funcionarios están para servirles, en un trabajo que, además, involucra tanto a instituciones como al pueblo”apuntó.

Por su parte, el Comisario Gilberto Hidalgo, Expresó: “Tenemos una policía humanista, que trata mejor al pueblo, pero es también valiente para atender las situaciones de seguridad”expresó.

El 16 de julio se celebra en Venezuela el Día del Policía, y en cada año, se realizan  en reconocimientos a la labor de seguridad ciudadana y de prevención que llevan adelante los efectivos uniformados.

 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.