Gobernación del Zulia entrega 34 toneladas en aire acondicionado al hospital de La Villa

SHARE
, / 121 0

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través del Sistema Regional de Salud entregó seis aires acondicionados al Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario, ubicado en el municipio Rosario de Perijá, que serán distribuidos en diferentes áreas para solventar parte de los problemas de climatización que actualmente presenta la institución.

Se trata de los primeros aparatos para optimizar la climatización entregados a la institución luego de la inspección realizada el pasado viernes por la dirección de mantenimiento de la Secretaría Regional de Salud. Cuatro aires acondicionados de seis toneladas y dos de cinco fueron entregados a la institución para ser instalados en los próximos días.

Richard Hill, autoridad única de salud en el Zulia, en reciente visita al municipio Rosario de Perijá, informó que se harán las evaluaciones pertinentes al informe presentado por la dirección de mantenimiento para dar respuesta en las próximas semanas.

Por su parte el alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, agradeció el apoyo al gobernador Arias por el importante aporte de estas 34 toneladas que se sumarán al acondicionamiento de áreas como emergencia y laboratorio en el hospital y a los aportes que se han entregado para el CDI de San Andrés y la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Prensa Salud 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.