12 millones de bs entrega el Alcalde Olegario Martínez a instituciones educativas y para las fiestas patronales Villa del Rosario

SHARE
, / 181 0

foto archivo ABRP

En su acostumbrado programa semanal, Visión Social N°275, el alcalde bolivariano de Rosario de Perijá, Olegario Martínez, hizo entrega de más de 12 millones de bolívares a instituciones del municipio en el área de educación y religión.

En ese sentido, a la Diocesis de Machiques se le otorgó 7 millones de bolívares para cubrir los gastos de logística de las fiestas patronales en honor a la excelsa Patrona Virgen del Rosario. El prebístero Carlos Sánchez de la mano del alcalde recibió el aporte, quien se mostró agradecido por la disposición del gobierno municipal en brindar el máximo apoyo en cada evento religioso “siempre hemos contado con usted y con su equipo para realizar estos eventos que afianzan y fortalecen la espiritualidad y la comunión de la feligresía rosarense con Dios”.

Finalmente invitó al pueblo a participar en todas las actividades enmarcadas en las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario desde este jueves 28 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre.

Por otro lado, el mandatario local, entregó al Consejo Comunal Saltanejo, un cheque de 3 millones 800 mil bolívares, dinero que será destinado para la mano de obra del reacondicionamiento de la Escuela Básica Estadal Saltanejo, luego de que en días atrás, por medio de la Gobernación de Estado Zulia recibiera una importante dotación de láminas galvanizadas, salas sanitarias, pinturas y materiales para mejorar el sistema eléctrico,entre otros.

Seguidamente también entregó aportes a las escuelas: CEIN buenaventura Fernández por un monto de 702 mil bolívares y E.B.E Maxuli González Suárez por 696 mil bolívares, de las comunidades San Juan y Palmitas, respectivamente, este recurso será invertido en la compra del cableado eléctrico para ambas instituciones.

Por último la señora Neyla Baez, quien solicitó una ayuda económica para adquirir una andadera, recibió un aporte de de 350 mil bolívares.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.