Dotan con ocho unidades motos a Polirosario para reforzar los cuadrantes de seguridad

SHARE
, / 58 0

A fin de  reforzar y garantizar la seguridad ciudadana en los sectores del municipio Rosario de Perijá,  la mañana de este lunes fue dotada con ocho nuevas unidades motos el Instituto Municipal Policía, Polirosario para ser  distribuidas en cuatro cuadrantes.

La entrega estuvo a cargo del alcalde del municipio Olegario Martínez, quien destacó que la dotación se efectuó gracias a la alianza con el gobierno Nacional y Regional, “con bendición y alegría hemos realizado esta entrega para que nuestros oficiales valientes salgan a la calle al servicio de nuestro pueblo. Algunos critican a nuestra policía pero no salen con chalecos a servirle a nuestro pueblo, arriesgando sus vidas, pero seguimos nuestra misión de servir”.

Las nuevas unidades facilitan el trabajo a los uniformados en la función preventiva, a fin de disminuir la incidencia delictiva en esta localidad perijanera, del mismo modo, darle garantía de seguridad a los ciudadanos, indicó.

Por otra parte, Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, indicó que con esta nueva adquisición que se incorporara al Patrullaje Inteligente para los  cuatro cuadrantes mejoraran el sistema de vigilancia, a través de una alianza perfecta  se han obtenido los recursos para reforzar la seguridad, mejorar la operatividad, para que la gente pueda ver la policía desplegada y establecer líneas estratégicas operacionales”.

 

Prensa/ Polirosario

 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.