Gobierno de Arias entrega bolsas de comida a sectores indígenas en Rosario de Perijá

SHARE
, / 93 0

Más de 5300 familias de sectores indígenas en el municipio Rosario de Perijá, fueron beneficiados este fin de semana con una jornada de Mercal casa a casa, impulsado por el Gobierno Regional, informó Roberto Palmar, concejal indígena.

“Gracias al gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas,la constituyente Aloha Nuñez, el alcalde Olegario Martinez y el poder popular se realizó esta  jornada que antendio a los sectores indígenas: Simón Bolívar, Barrio Oscuro, Rafael Caldera, Maria Alejandra. Sulchir Shiyataya Wayuu, invasión Prado de la Villa,Uchimana , Ilapeca Cerrito, Ilapeca Ali primera, Francisco Tovar, Ilapeca Zararita , Juan Gil, La Matica1, La Parcela, Wouya Wayatain, El Caujil, Putchipu, Chamarreta, Guadalupe, Caracol, Bolivariano y 7 Machos”, indicó Palmar.

Las comunidades han sido atendidas con cajas del Clap y Mercal con el propósito de llevarle mejor bienestar a los sectores más vulnerables, señaló.

Indicó que la semana pasada fueron atendidas las familias afectadas con las lluvias en el parcelamiento La Múcura. “A través del Instituto Indígena y la Gobernación no sólo estamos haciendo entrega de bolsas de alimentos si no también los beneficios que otorga la Misión Barrio Nuevo con la entrega de ventanas, puertas, laminas de zinc entre otros”.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.