Luchadores del FFM Rosario de Perijá, ratificaron su apoyo a la reelección del Gobernador Arias Cárdenas

SHARE
, / 168 0

En un encuentro llevado a cabo en la Cancha Municipal Carlos González Paz, más de 400 luchadores del Frente Francisco de Miranda de Rosario de Perijá, manifestaron su contundente apoyo para que el gobernador Francisco Arias Cárdenas sea ratificado en las venideras elecciones regionales a celebrarse el próximo mes de octubre.

 

El evento además de los luchadores contó con la participación del alcalde bolivariano y jefe municipal del comando de campaña, Olegario Martínez quien agradeció a los jóvenes por la masiva asistencia “esto demuestra el compromiso que tiene el frente combativo para darle continuidad a las políticas de impulso y progreso de estado”.

 

Agregó “no hay duda, el gobernador es la mejor opción para el Zulia, ha trabajado por el estado, construye mientras que la oposición se ha dedicado en estos últimos meses a destruir e incendiar el país, a perseguir y quemar seres humanos. este 05 de septiembre casualmente estamos cumpliendo 4 meses del asedio a la alcaldía y otras instituciones de gobierno, es una muestra de lo que la derecha ha impulsado y financiado en todo el país, pero nosotros firmes y convencidos que estamos del lado correcto de la historia, no tengan duda nosotros venceremos”.

por su parte, Yessika Alvarez, directora municipal del FFM puntualizó que todos los luchadores y recreadores “estamos resteados con el gobernador Arias Cárdenas y cuente con nosotros para alcanzar la victoria perfecta y democrática en el Zulia“,

el acto concluyó con actos culturales y entrega de certificados a facilitadores, luchadores y escuadras destacadas de la avanzada N° 47

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.